Necesito tratamiento con problemas de gases y flatulencias incontroladas

He mirado entre todos los expertos, y aunque ninguno especifacaba por lo que voy a preguntar, creo que podrán ayudarme. Mi problema es de gases y flatulencias. No puedo controlarlas y eso me esta haciendo la vida cada día más difícil, en cuestiones como quedar con chicas, ir a sitios públicos, incluso en el trabajo lo paso fatal. Tengo 22 años, peso unos 65-70 kilos y mido 1,75, por lo que no estoy obeso ni nada de eso. Fumo desde hace año y medio, pero antes no lo hacia y ya tenia el mismo problema. Intento comer despacio, no masticar chicle ni tomar bebida con gas. Y he probado con los medicamentos típicos, aero red y flatoril, pero el resultado ha sido... En realidad no he visto resultado alguno. Me ayudaría mucho si me dijera una dieta, otro tipo de medicamento, no se, estoy un poco desesperado ya, la verdad. Por si es importante, sepa que desde recién nacido estoy operado del cardiac, y que con 2 años me trague una peseta, que los médicos hicieron buscar a mi madre en las heces pero que nunca encontró, aunque supongo que estará expulsada.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que procures tranquilizarte, pues los nnervios, lo único que hacen es añadir un problema.
Antes de conttestarte necesittarria que me dijeras.
1)Tipo de digestiones que hacesLentas, Pesadas, Normales)2)Si eres una persona estreñida o no
3)Cuando vas al servicio tienes dificultad o no para defecar
4)¿En qué memomento del día aparecen las flatulencias (eructos) y los gases?
Una vez que tennga esos datos te contestare con algo para comenzar a trabajar
Enn espera de tu contestación recibe un cordial saludo
JOse