¿Mi impresora Hp c3180 no me imprime que le pasa?

Mi impresora tiene tinta pero no imprime todo lo que imprime sale en blanco me gustaría saber el motivo. Es una Hp c3180

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber varias causas

La primera si nunca le has dado mantenimiento puede ser que se hayan tapado los inyectores y lo más probable es quela tengas que llevar al centro de servicio para su mantenimiento

Lo otro podría ser que tus cartuchos ya estén secos.. y se hayan tapado los conductos de salida de tinta

, ya probaste cambiando los cartuchos por unos nuevos y haciendo un proceso mantenimiento desde la aplicación de la impresora...