Mi impresora canon imprime en blanco

Disculpa tengo una impresora canon multipass mp370 el problema es que después que se le cambiaron los 2 cartucho de tinta no quería imprimir después de poner en cero la impresora esta pudo imprimir, pero de 3 días después me decía la impresora esta en error le daba imprimir y no hacia nada nada más parpadeaba el foco de alarma y decía instalar cartuchos pero ya estaban instalados y no respondía.
Entonces la desinstale y le volví instalar el software y dejo de parpadear y le daba imprimir pero ahora hacia que imprimía paro la hoja sale en blanco no se que hacer espero me pueada ayudar de anteamno garcías.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es probar con otros cartuchos a ver que pasa, después de eso me avisas y vemos que hacer, no creo que sea algo más que eso..
Muchas gracias por tu respuesta lo que pasa es que de los 2 cartuchos (color y negro) no imprimin ni una mancha siquiera.
Pero voy a comprarlos en cuanto me cayga una lanita ya que tuve unos gastos, para poder checar y te aviso por el momento dejo abiarta la pregunta.
Gracias y saludos.
Impeca, sino lo otro que puede estar pasando es que se hallan tapado los conductos por donde pasa la tinta (siempre y cuando no hayas impreso durante mucho tiempo)
Mira que yo sepa mi hermano la dejo de usar un mes.
  Lo que pasa que se llevaron a rellenar los cartuchos, pero se olvido sacar del carro y estos se escurrieron un poco se limpiaron y se instalaron. Al principio no imprimía solo salia la hoja en blanco entonces le di en la opción de restablecer contador y imprimió en color y en negro se dejo de usar 3 días e- intente imprimir y solo salia la hoja en blanco volví hacer lo anterior y le di en la opción limpiar a fondo los inyectores y nada.
Tal vez se dañaraon los cartuchos o igual pueda ser lo de los conductos.
Si me pudieras de favor asesorar en la limpieza de los conductos te lo agradecería
Saludos
Lo que puedes hacer también es desarmar la impresora y limpiar las esponjas, luego de eso restablecer el contador, luego de eso sino imprime compra disolvente de tinta, retira el cabezal y dejalo una noche sumergido en el liquido..