HP imprime en blanco

Tengo una hp695c que le compre un cartucho negro original bastante carito (tiene los dos cartuchos), pero lo puse y imprime en blanco, no se si esta bloqueada o que

1 Respuesta

Respuesta
O sea no imorime, hace como que imprime pero no sale tinta.
Fíjate de hacerle limpieza de cabezales desde la sección servicios que están en las propiedades de la impresora. 2 0 tres veces.
Si eso no funciona, hierve agua, la pones en una taza y con mucho cuidado acercas el cabezal hasta que toque y empiece a tirar tinta. L tienes unos 7 a 10 seg. Luego lo secas con papel tisú. Debes tener cuidado de no mojar el circuito.