Imprimir con solo el cartucho de tinta negra

Tengo una hp deskjet 840c a la cual se le acabaron los cartuchos de tinta y cuando vi lo baratos que son opte por comprar solo el de negra y dejar el cartucho de color gastado puesto .Teóricamente debería dejarme imprimir si selecciono impresión en blanco y negro. Pues no me imprime nada Y en el frontal de la impresora se me ilumina el LED de que falta tinta ¿necesito comprarme también el cartucho de color?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que comprar un cartucho color, es muy probable que este en corto el cartucho viejo color.