Problema caldera domusa sirena mix dúo.

¿Se me ha quedado sin gasóleo y se mae ha bloqueado.como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Quita la tapa fronta, abajo veras el quemador con un piloto rojo encendido, púlsalo para rearmar la caldera, la caldera intentara arrancar y es posible que arranque o se vuelva a bloquear, si se vuelve a bloquear esperas un minuto y vuelves a pulsar el botón rojo y así hasta que encienda puede que sean varias veces porque la tubería ha cogido aire, pero paciencia, pero acuérdate que cada vez que se bloquea esperar un minuto antes de pulsar el botón rojo del quemador,,,,,, saludos y ya me cuentas como fue,,,,,,, ah y por supuesto tienes que llegar el deposito de gasoil!
Saludos y suerte!
Respuesta

Dejo el link con los repuestos de esta caldera por si algún usuario necesita que se lo suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/430-sirena-repuestos-caldera-domusa-mix-duo