Puesta en marcha caldera domusa sirena mix dúo fd40

Quiero arrancar una caldera nueva (Domusa Sirena Mix Dúo FD-40). Está instalada pero. La he purgado el circuito de gasoil, quité el tornillo P de la bomba de gasoil hasta que solo salía gasoil pero cuando la enciendo no arranca el ventilador del quemador pero no enciende y al cabo de unos 30 segundos salta la alarma de quemador. Sin embargo si antes de que pasen los 30 segundos la paro y seguido la enciendo, vuelvo a apagar y vuelvo a encender enciende la caldera y calienta hasta llegar a la temperatura de corte pero cuando enfría y vuelve a intentar encender no arranca y vuelve a salir alarma de quemador. ¿Cómo puedo solucionar el tema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero quemadores hay que ser un buen profesional por lo que te recomiendo que llames al servicio técnico de domusa que te digo que si la caldera es nueva tienes incluida una puesta en marcha GRATUITA de la caldera y te digo que no toques la caldera para nada o perderás la garantía por haberla manipulado,,, saludos y que tengas un buen día!