Caldera de gasoil no para

Tengo caldera de gasoil domusa sirena mix duo. No se apaga. No hace caso del programador ni los botones. Tengo que cerrar llave del gasoil para no cocerme. ¿Se puede resetear de alguna manera? Se ha ido la luz varias veces por lluvias estos dias por si tiene que ver.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que cortar rl gasoil, si la dejas cuando llegue a 110 saltara el termistato de seguridad;pero lo que tienes mal es la sobda de ka caldera

Gracias por tu respuesta. Que podria hacer para solucionarlo? O me toca pedirme una sonda para reyes? Hay alguna manerade arreglarlo uno mismo? Gracias.

Si me respondes a la pregunta de que si dejas que fincione sin cortar el gadoil ¿salta el termostato de seguridad? Y entonces seguimos

Hola. No puedo probar lo de la temperatura a 110 °C porque me salta el diferencial de la luz de casa. He visto una chispa por la zona del quemador. No se si sera una avería o un cable pelado. ¿Crees qué esto tiene algo que ver con la avería anterior? Gracias.

Yo diria que seguro, que ya que si el quemador no para, pude ser que se unidos los cables de la maniobra, y puede que por eso no pare, pero lo primero y lo principal es mirar y sanear esos cables por donde has visto la chispa, ya que al saltar el diferencial, es porque hay algún cable que esta tocando al chasis del quemador, osea a masa