Purgar caldera Domusa Sirena Mix Duo FD

Tengo la caldera Domusa Mix Duo Fd la cual ha estado tres dias sin gasoil. He llenado el deposito y cuando desbloqueo el quemador, se vuleve a bloquear. Lo he probado varias veces y sigue igual. He purgado radiadores pero no se purgar la caldera. No se donde esta el tornillo para poder hacerlo. Segun el manual, muestra el purgador automatico, pero es inalcanzable. ¿Cómo se puede purgar?

4 Respuestas

Respuesta

¿El filtro antes del quemador? ¿Suele estar fuera? O dentro de lo que es la caldera...

Había puesto una cosa encima del deposito y había cerrado sin querer la llave del kit de aspiración. Menos mal que me he dado cuenta y he comenzado a desmontar nada... Je je.

Respuesta

No es el asunto de agua, es de gasoil, tienes que limpiar filtro antes del quemador después en la bomba de gasoil hay otro filtro y por ultimo cambia el inyector con esto, a funcionar.

Suele estar entre el deposito y quemador en la aspiración osea afuera

Respuesta

Dale en intervalos de 5min al rearme del quemador, asegurate esta abierta llave de salida de deposito gasoil, si tras unos 10 intentos no consigues nada llama al sat de domusa

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Seria muy importante saber si en su día te pusieron latiguillo del retorno totalmente individual (es que hay por hay cada cosa exa) si los tienes individualmente puesto que sera lo más probable afloja el del retorno un poquito (es el de la flecha que sale en dirección al deposito) y ahora coges la fotocerula la sacas de su cavidad y la tapas con la mano con el fin que no le entre la luz, pones en marcha el quemador hasta que oigas un clap y hay quitas la mano de la fotocerula con el fin de que l entre luz (ayudate de una linterna) y t esperas un ratito a ver si sale gasoil por el retorno previamente aflojado, espérate unos 30 o 40 segundos a ver que pasa el quemador no se va a bloquear por que lo as engañado con la linterna, pero eso si no t pases de hacer esto más de los segundos que t digo por que puedes gripar la bomba, si en este tiempo no sale gasoil por el retorno, posiblemente la avería la tienes en la llave de aspiración, y si te empieza a salir gasoil apagas la caldera, aprietas latiguillo, y la enciendes y a funcionar...