Qué es el aviso de "Mantenimiento remoto"? Termostato Leako

Tengo un termostato Leako, y desde hace semanas me aparece un mensaje de "Mantenimiento remoto" en la pantalla, y no me deja hacer nada. Pulse el botón que pulse, el termostato no funciona, así que no puedo encender la calefacción ni hacer nada.

¿Dónde puede estar el problema?

2 respuestas

Respuesta

¿Aque equipo lo tiene conectado? Quizás el aviso es para el amntenimiento del equipo que gestiona.

No entiendo lo de "qué equipo". La compañía que lo gestiona es Insserco, y este termostado funciona por ACS (Agua Caliente Sanitaria) que da servicio de calefacción y agua caliente en mi casa. Muchas gracias.

Lo de que equipo gestiona es, si controla una caldera eléctrica o de otro combustible, como gas, si también controla energía solar, etc, si lo hace a través de domótica, etc.

Pero si la instalación tiene un servicio de mantenimiento, con toda seguridad ellos son los que resetaran el termostato para que se borre el mensaje de mantenimiento.

Respuesta

Difícilmente encontrará Vd. aquí quien lo sepa. Le sugiero que se ponga en contacto con la firma, a través de correo electrónico [email protected].

Yo simplemente he buscado la firma en Internet, aunque no he visto los termostatos.