Control remoto de PC

Quiero controlar de froma remota un PC y a través de una conexión de acceso telef que tengo establecida con Win XP.
Lo que necesito es ser capaz de abrir programs remotos, resetear el PC..
¿Sabe alguien que coamdnos se pueden utilizar? El shutdown (¿me da error de que no encuentra la ruta de acceso a la red)?
También había pensado hacerlo con lo del Escritorio Remoto pero al intentarlo, cuando ya me aparece la pantalla azul para el inicio de sesión del PC remoto, meto el nombre de usuario y contraseña y me aparece un mensaje :
Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva
¿QUÉ quiere decir esto? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
mi email es:[email protected]

7 respuestas

Respuesta
Estimado amigo siento mucho no poder ayudarle en el problema que tienes pues desconozco por completo ese tipo de control remoto gracias por tu pregunta ojala y en otra ocasión te pueda ayudar
Respuesta
Man, la verdad me alaga que me pregunte... a decir verdad no me acordaba que estaba en eso, nunca me habían preguntado..
Bueno a tu pregunta... es raro que me te moleste... la verdad no manipulo de amucho el accseo remoto porque no la he necesitado, pero tengo este programa http://www.utilidades-utiles.com/Download-TightVNC.php me gusta... no se se parece mucho al excritorio remoto de win... trata con este para ver si te sirve... y lo de los commandos, ni idea man... como te digo, no manipulo el AR
Respuesta
La mejor manera es primero configurar los mismos usuarios en ambas maquinas, luego por conexiones de red configura llamadas entrante y dale los permisos a los usuarios que quieras, en internet hay una utilidad muy buena que se llama VNC este software te permite hacer todo lo que tu quieras incluso la nueva version permite descargar archivos por debajo y el software es gratis...
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, yo de ordenadores entiendo bien poco.! No sé por qué has decidido escribirme a mí, porque yo no soy una "experta" en este tema. Lo siento mucho.
Respuesta
Si lo de conexión de acceso telefónico se refiere a módem tradicional RTB (56K) el tema va a ser leeento.
El escritorio remoto esta bien para conexiones de banda ancha y equipos con los servicios de escritorio remoto activos y con permisos.
Lo mejor es utilizar uno de los numerosos programas que hay en el mercado para controlar remotamente PC's.
El VNC, por ejemplo, necesita que se instale un programa servidor (VNC Server) en el ordenador que se quiere controlar remotamente, y en este paso conviene establecer una contraseña y anotar la ip de este equipo (ipconfig desde la consola de comandos).
Después desde cualquier otro ordenador conectado a la red a través del programa cliente (VNC Viewer) conociendo la ip del ordenador remoto y la contraseña puedes iniciar sesión en el equipo remoto.
Puedes instalar programas, configurar otros y reiniciar el equipo remoto; al rato puedes volver a conectarte al equipo remoto recién reiniciado pues el programa servidor se instala como servicio y se ejecuta o debiera incluso sin iniciar la sesión (con la pantalla Ctrl+Alt+Spr delante).
Todo ello funcionará tal cual (incluyendo el tema del reinicio) si la ip del equipo remoto es fija, si fuese dinámica, un usuario "remoto" delante del equipo a controlar deberá iniciar sesión, averiguar la nueva ip y facilitárnosla.
Como sugerencia se pueden utilizar servicios alternativos tipo chat o simplemente email para comnicarnos durante el proceso.
Respuesta
¿Ya probaste con pcanywhere?
Yo lo uso en todas las exhibiciones que hago me conecto vía teléfono a la pc de mi casa y enciendo y apago dispositivos y la compu
Respuesta
La verdad que de los programas para realizar control remoto uno de los que mejor resultado me dio es el PcAnywhere,.. que te permite controlar de forma muy efectiva toda la Pc,.. claro esta como en todo sistema remoto tienes que tener instalado en ambos extremos el mismo Soft/Version (Host/Invited).-
Más puntualmente con el PcAnywhere todo tipo de control remoto podes realizar,.. sea por Acceso Telefónico directo hacia la otra Pc,.. Por Internet utilizando el protocolo TCP/IP,.. por cable,.. sea paralelo o Serie,.. en fin,.. son varias las posibilidades y las funciones de este Soft el cual te lo recomiendo.-
En cuanto las posibilidades de control sobre la pc Host es completo,.. Si,.. completo y si tu seguridad es una preocupación,... podes dar un nivel de encriptación a la conexión que trae el mismo PcAnywhere o simplemente asignas una Pass para poder tener Acceso.-
Si necesitas puntualmente más información de como realizar el Acceso remoto con este Soft no dudes en escribirme.-