Cuantos watios consume mi solac, si pone detrás que son 1000 watios o 2000. Tiene dos posiciones, pero un regulador de mín , máx

Quiere decir que si lo pongo a nivel medio en la posición 1, ¿me gasta 500 watios?

1 respuesta

Respuesta

Aparte del regulador, que es una ruedita, tiene que tener una palanquita de vaivén que te lo pone a gastar 1000 o 2000 W según la posición. De todos modos, si no lo encuentras, dame la descripción de tu radiador (marca y modelo) y veré si puedo ayudarte. Pero créeme, este "interruptor" está en algún lugar del aparato.

Seguramente si. Claro que seria cuestión de comprobarlo con un amperímetro. Si tienes curiosidad por estas cosas, no te estorbaría comprarte uno. Los encontrarás de muy baratos, y seguro que te servirá toda la vida para muchas cosas dentro del campo de la electricidad.