No sube agua cafetera solac

Mi cafetera solac piaccere no sube el agua ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no sube agua puede ser por varias razones, la primera por que el interruptor se haya estropeado, otra porque la resistencia que calienta el agua se haya fundido, y si tiene bomba para sacar el agua que esta se haya roto,

También podría tener el cable de corriente partido.

Sin verla es lo que se me ocurre, si me dices si enciende el piloto, o si notas que calienta podría ser mas explicito.

Mil gracias por contestar.

La cafetera es Solac Piaccere. Afirmaría que calienta e incluso sale vapor, el interruptor(al menos uno rojo)también enciende.Ojalá puedas ayudarme vaya café que me hacía.

PIACCERE
Mod. 07895.1 (CF4005)
Potencia (W): 800
Tensión (V): 230
Capacidad tazas/Depósito (L): 7-10 T/ 0,75 L
Portafiltros: suspendido
Filtro permanente
Antigoteo: automático
Nivel agua visible
Placa mantenimiento en caliente
Piloto luminoso
Termofusible seguridad
Color: negro
Certificación: GS y C

Habría que abrirla para asegurarse, pero yo diría que lo que se le ha ido es la resistencia que calienta el agua, necesitaría medirla.