Regulador de intensidad de luz por pulsadores

Tengo un problema con esto del pulsador. Veras, tengo tres interruptores en la misma habitación para las mismas bombillas. Cuando conecto la pastilla para que me regule la luz, lo hago bien todos funcionan correctamente, sube la intendidad si lo dejo pulsado y baja en los tres, el problema esta en cuando yo subo la intensidad máxima comienzan a parpadear las bombillas son plafones de cuatro bombillas cada uno de 40 W. La pastilla de regulación pone que aguanta hasta 500W. Cual puede ser el problema estoy desbordado, no se si sera cosa de la pastilla o que.

1 respuesta

Respuesta
Pon una pastilla de 1000W y no te dará problemas por ir más desahogadamente.
Gracias dices que con una de 1000W valdrá, lo único que he probado con la de 500W con una sola bombilla o dos de 40W y me sigue haciendo lo mismo, entonces que ocurre con la de 500W
Es posible que la pastilla este defectuosa y te haga el parpadeo a la máxima intensidad, si pones la de 1000 la máxima no te llegara o prueba con otra marca o con otra de 500, a mi con halogena para 550W tuve que poner de 1800w pues con 1000 me hacia lo mismo.