Esposible que el sangrado de implantación dure 9 dias

No se todavia si estoy embarazada pero me ah bajado manchas de sangre color rosadito y muy poca solo mancho la kotex .. Alguien me da una opinión

1 respuesta

Respuesta

Sí es posible que dure varios días, suele ser de color rosa pálido.

No sé si ya has tenido alguna falta o no, o si tienes otros síntomas.

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si ya has tenido tu 1º falta, o que acudas al ginecólogo para que lo valore.

Yo me haría la prueba y/o esperaría a ver si tienes más síntomas o sigue sangrando...

Ya me comentas.

Un saludo y espero que no sea nada serio ;)

Gracias

Hola.. mira el 12 de septiembre me bajo la regla y el 25'26'27 fuern mis días fértiles y tube relaciones sin protección y el 28 fue mi ovulación y también tube relaciones, ya el 6 de octubre me empiezo a bajar un sangrado muy rosita pálido y solo medio mancho la kotex, yo soy muy regular y desde el 6 asta ahora qué es 14, me eh echos test de orina y me salen negativo mi período me tocaba el 12'pero cm ando el sangrado estoy confundida. No se que pensar. Ahora. Mi pregunta es ¿tengo qué esperar a que pase el sangrado para hacerme de nuevo otra prueba, y pueda salir positivo? ! Ayuda¡

Yo lo que haría sería esperar una semana a ver si sigues sangrando así, fíjate estos días si tienes otros síntomas como algún dolor en vientre o hinchazón en pezones o pechos, pecho sensible o algo que se salga de lo común y pueda estar relacionado con el embarazo. Es muy posible que dado que has tenido relaciones esos dias fertiles sin protección estés embarazada. Los test si estas embarazada pueden salir negativos algunas veces, espera una semana y vuelve a hacerte otro test, igualmente yo iria al médico a hacerte analítica de orina que eso no falla y ahí el ginecólogo o médico te dirá si efectivamente estás embarazada o no.

Ten en cuenta también que si has estado enferma, medicada o con algun trauma o estrés puede trastocar el periodo, pero sino has tenido nada de esto entonces apunta a un posible embarazo, pero nada es definitivo si no lo diagnostica el médico.

Tu no te asustes ni pongas nerviosa, puede ser peor para tu salud. Acude a tu médico a que resuelva tus dudas, es lo mejor.

Mucha suerte y un abrazo.