¿Cómo saber si estoy embarzada?

Mi bebe tiene siete meses mi esposo y yo hemos decidido comenzar con nuestra vida sexual nuevamente pero no queremos embarazarnos otra vez... Yo regle cuando mi nena tenia cuatro meses y después nada.. Hace poco tuve relaciones con mi esposo y no usamos protección pero tampoco eyaculo dentro de mi.. Un día después sangre como por n tres días.. Quiero suponer que fue mi regla.. ¿pero aun así no se que es lo que paso?.. En realildad tengo tanto temor de estar embarazada otra vez que a lo mejor ya es psicológico.. Pero me siento extraña... ¿qué me esta pasando?.. Ojala puedas ayudarme... Y es que no quiero embarazarme pero es mi esposo como decirle que no quiero estar con el por este temor... Ayuda.. =[

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si estás dándole el pecho a tu bebé o no, es un dato importante porque dando el pecho se producen muchos ciclos sin ovulación y entonces deberías estar tranquila.
No obstante yo también tengo pacientes que se han quedado embarazadas dando el pecho y al poco de tener a sus bebés. Ese sangrado leve puede ser la implantación de un embrión quizá.
Deberías hacerte por lo tanto un test de embarazo en orina a ver qué resultado te da. Estaré aquí esperando noticias cuando te lo hagas.
Gracias por contestar, y respondiendo a tu pregunta si, aun le doy pecho a mi hija... pero no me digas eso... ¿si puedo estar embarazada?
nooo!!! no quiero.. =(
Dime, que tanto se puede considerar algo como sangrado leve... pues yo dure entre tres y cuatro días.. por favor! Ayudame
¿Qué síntomas podría presentar en caso de?... considerando el hecho de que estoy amamantando, ¿qué por cierto ya quiero destetar si es el termino correcto?.. a mi nena
Lo siento pero no puedo decirte lo que tu quieres escuchar, me limito a darte las explicaciones científicas de lo que te puede estar pasando! :)
Si estás dando el pecho es muy difícil que ovules PERO tengo el caso cercano de una paciente que se acaba de quedar embarazada mientras daba el pecho a su bebe de 9 meses... y fue de una sola relación en todo el mes!
Es decir, la posibilidad está ahí! Y yo me limito a decirte lo que puede ser que haya.
Ahora bien, si tan angustiada estás hazte un test y sal de dudas! ANIMO! :)
¿Pero entonces no tengo que esperar para hacerme algún tess?... si de la relación sexual solo a pasado una semana... ¿y no tengo ni idea de mi ciclo menstrual?
¿Deberías esperar al menos dos semanas desde la relación sexual con riesgo para poder hacerte el test de embarazo ok?
Te deseo suerte
Hola, agradezco mucho de ante mano la atención de contestar todas mis preguntas, pero de hecho quiero hacer una comparación.. asistí al medico y expuse mi situación, me explico que no podemos embarazarnos si un día después de la relación sexual reglamos.. me explico que mi cuerpo libero unas hormonas que no recuerdo je. (Pero empiezan con "f") que cuando el espermatozoide y el ovulo se hacen uno tardan como una semana en fecundar o algo así... que una prueba de embarazo no me serviría puesto que el resultado pudiera resultar alterado con mi situación, y que las reglas en un embarazo no existen, que son amenazas de aborto, y que si yo me hubiera embarazado como sucedió mi sangrado y tan relativamente pronto después del acto por no tres días si no por casi cinco días esto se hubiera llevado el nuevo producto, también me dijo que eso del sangrado por implantación de nuevo producto no existe...
:S
¿Osea cómo?...
El medico al que fui es ginecólogo, cirujano y partero..
¿Tu qué opinas?
No estoy de acuerdo con las afirmaciones de tu ginecólogo porque el sangrado de implantación es muy normal y muchísimas mujeres lo tienen.
Lo segundo, sí que es posible embarazarse y que luego tengas un sangrado, lógicamente puede confundirse con la regla, si fuera regla por supuesto que no estás embarazada pero, a veces es fácil confundirlo en mujeres que no saben distinguirlas o que tienen periodos irregulares, o como en tu caso, no saben cuándo ovulan por estar dando el pecho.
Yo sigo pensando que te esperes dos semanas, para entonces si es que lo estás te podrás hacer una prueba.
De todas maneras yo no estoy asegurándote para nada que lo estés simplemente te estoy diciendo que IMPOSIBLE no es. ¿Ok?, es difícil pero como te digo, tengo casos cercanos que se han quedado embarazada de esa forma.