Flujo marrón y retraso menstrual

Discunlpen tengo aproximadamente dos meses que no me viene el periodo, hace ya como un mes en la fecha que em tocaba mi periodo me vino fue un flujo marrón pero muy escaso y duro como 4 días, posteriolmente me vino un poquito de sangre más bien parecía como una mancha un día, y no me a venido el periodo, normalmente mantengo relaciones con mi esposo y nunca usamos protección puesto el no me acaba adentro, y yo no tomo pastillas, quisiera saber si pudiera estar embarazada o que tipo de problema pudiera tener de verdad es urgente estoy muy preocupada jamas se me había retrasado mi periodo, como 8 días después de mi 1er retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero acababa de orina, así que tome agua para volver a orina rapido no se si eso pudo afecta

1 respuesta

Respuesta
El flujo marrón puede ser debido o bien a un sangrado por implantación o bien una simple infección, te aconsejo que te hagas la prueba si no te baja la regla dentro de 4 días un análisis de sangre en el laboratorio, ya que esto es totalmente fiable, más que el test de farmacia.
Mujer antes de llover chispea, entonces el líquido preseminal contiene un 50.000 espermatozoides y si estabas en momentos fértiles es muy posible que te quedes, yo no lo descarto desde.
Otro consejo que te doy es que te vayas al médico porque estés o no estés embarazada ese flujo es una posible infección, en el caso que tu no estés embarazada, yo te puedo orientar ya que por propia experiencia y por una sugestión que he tenido, he consultado todos los síntomas de embarazo.
Los test de orina si lo haces al cabo de 15 días de tu última relación son fiables al 99%, entonces rara vez te puede fallar.
Muchas gracias hace dos días me bajo el periodo lo que me parece extraño es que me esta viniendo en grandes cantidades y jamas me había venido así siempre me duraba 2 días y con muy poco sangrado pero ahorita estoy sangrando demasiado, me tengo que cambiar cada ratico, voy a esperar que se me quite para ir para el doctor por si acaso es una inferccion .
Muchas Gracias