Pezones calientes y doloridos

Llevo unos días con dolor en los pezones y hoy me he dado cuenta de que ademas los tengo calientes (solo los pezones, el resto del pecho no).
Llevamos tiempo buscando un bebe; me falta una semana para que me baje el periodo y me gustaría saber si habría posibilidad dde que fuera un síntoma de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, puede ser síntoma de embarazo o de regla, espero que no sea la regla, porque buscas embarazo, entonces lo que tienes que hacer es que si no te baja la regla, que así espero que sea, hacerte una prueba de embarazo de embarazo en orina (con una semana de retraso), y pides una prueba de sensibilidad de 25 mUI/mL, si no puedes esperar tanto basta con esperar 10-12 días para hacerte una prueba de embarazo en sangre, y si tienes más de 5 mUI/mL, estás embarazada.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
Y aquí te dejo unas pautas a seguir, por si te baja la regla, o te sale negativa la prueba, espero que no sea:
Espero tener muy buenas noticias noticias, y te quedes embarazada.