Eyaculó cerca de mi vagina, no hubo penetración, tengo manchas marrones, ¿Estoy embarazada?

Mi novio y yo nos masturbábamos desnudos, y él eyaculó frente a mí y parte de su semen cayó en mi cadera y corrió hacia abajo (yo estaba acostada) y él lo más de prisa posible secó el semen con la sábana, no hubo penetración pero sí eyaculación. Eso sucedió un sábado; el martes y miércoles (hoy) aparecen manchas diminutas marrones en mi ropa interior y leyendo en portales de internet dice que es la implantación del ovulo y que podría ser un embarazo. Ayuda, ¿estoy embarazada? Si ni si quiera hubo penetración. Todos estos días he estado angustiada y no he podido pensar en otra cosa, tengo miedo. Mi última menstruación fue el 28 de Marzo y antes de eso me llegó el 12 de Febrero, se supone que mi menstruación debería llegarme la primera o segunda semana de mayo, pero esas manchas me asustan y me siento nerviosísima, ¿estoy embarazada? No quiero estarlo T_T ¿Qué son esas manchas? ¿Un embarazo? Ni si quiera he podido dormir bien

1 Respuesta

Respuesta

Si se eyacula encima de la vagina y estas en tus días fértiles si es posible un embarazo aunque no haya penetración. En tu caso como no eyaculo directamente encima de la vagina lo veo más difícil; si estas segura de que cayo semen encima de tu vagina hay cierto riesgo.

El sangrado de implantación se produce a los 7 días de la relación de riesgo.

Como estas tan nerviosa te recomiendo hacerte un test de embarazo. Tienen que pasar más de 15 días, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

La cosa es que no eyaculó encima de la vagina, ni si quiera cerca, sino en mi cadera y bajó y de ahí lo limpió. La verdad no tengo ninguno de los síntomas del embarazo, solo las manchas me preocupan. ¿Podría ser una infección vaginal o algo parecido? Hoy jueves las manchas son más abundantes.

Si no eyaculo cerca de la vagina es difícil ya que el esperma pierde fuerza en contacto con el aire y no sobrevive más de un minuto.

Te adjunto información especializada::

Como puedes ver existen muchas causas que pueden provocar pequeños sangrados pero mientras no sea abundante y no se repita en próximos periodos no tienes de que preocuparte.

Verifica que el sangrado provenga de la vagina y no del recto o en la orina. Insertando un tampón en la vagina confirmará si la fuente del sangrado es la vagina, el cuello uterino o el útero.

-- Posibles Causas
Miomas uterinos o pólipos uterinos o cervicales.
Cambios en los niveles hormonales.
Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis).
Lesión o enfermedad en la abertura vaginal (causada por relaciones sexuales, infección, pólipo, verrugas genitales, úlcera o venas varicosas).
Uso de DIU (puede causar manchado ocasional).
Embarazo ectópico.
Aborto espontáneo.
Otras complicaciones del embarazo.
Estrés.
Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas.
Tiroides hipoactiva (función tiroidea baja).
Uso de diluyentes de la sangre (anticoagulantes).
Cáncer o precáncer del cuello uterino, del útero o, muy rara vez, de las trompas de Falopio.
Biopsia u otros procedimientos en el cuello uterino o el endometrio.

-- Cuidados en el hogar

Si el sangrado es muy abundante, consulte con el médico de inmediato.
Manténgase al tanto del número de toallas o de tampones utilizados en determinado tiempo con el fin de determinar la cantidad de sangrado. La pérdida de sangre uterina se puede determinar manteniéndose al tanto de la frecuencia de empapado de la toalla o del tampón y de la frecuencia necesaria para cambiarlos.
En la medida de lo posible, se debe evitar la ácido acetilsalicílico (aspirina), debido a que puede prolongar el sangrado.