Como puedo evitar tener tantos gases

Quisiera saber si el café y la leche de vaca producen gases pues es lo único que pienso que me los puede producir pues tengo muchísimos. ¿Hay algo para reducirlos?

3 Respuestas

Respuesta

Los gases pueden ser causados por ciertos alimentos que usted consume, también la Incapacidad para absorber nutrientes en forma apropiada ( es a lo que llamamos (malabsorción:

Tambien existe la Incapacidad para digerir nutrientes en forma apropiada (mala digestión),
Deglución de aire al comer "muy comun! o Intolerancia a la lactosa

Para reducirlos, debes de Masticar muy bien los alimentos., Comer más despacio., No comer legumbres o repollo., Evitar los alimentos ricos en carbohidratos difíciles de digerir. Evitar la lactosa., No tomar bebidas carbonatadas., No masticar goma de mascar., Relajarse al comer., Caminar durante 10 a 15 minutos después de comer. Estos concejos te harán del bien!

Respuesta

El café no es tan frecuente, si bien es uno de los elementos a tener en cuenta, si bebes mucho, trata de reducir a un pocillo por día, o no tomes más. Los lácteos a algunas personas no les sienta, de modo que te sugiero lo dejes a los dos por un tiempo, para ver si se trata del café con leche . Pero hay muchos otros elementos que lo pueden producir, por ej. no se si se comercializa por ahí, los maníes con revestimiento artificial, algunas verduras, algunas legumbres, si bien no es igual para todo el mundo. Lo mejor es que controles lo que utilizas habitualmente, con alguna lista que encontraras en algún buscador, de alimentos que producen gases. Ste.