Goteo desagüe en el patio de luces

Resulta que mi desagüe de mi vivienda gotea en la unión con el bajante general, en el patio de luces, y le cae el goteo al piso inferior en la repisa de la ventana. Llamé a mi seguro de hogar y me dijeron que al tratarse de los desagües se ha de hacer cargo el seguro de la comunidad. Se lo he comunicado al presidente y me ha dicho que no lo tiene tan claro, que hable con el administrador.

Mi pregunta es, a quién le corresponde hacerse cargo, ¿a mi seguro o al de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema está en los bajantes comunitarios, lógicamente se tiene que hacer cargo el seguro de comunidad,, y usted ya ha hecho lo que tenia que hacer, dar parte va su seguro y después comunicarselo al presidente.

Ya el perjudicado que reclame, que usted no tiene culpa.