Cuando algún vecino tira de la cadena me sale agua del wc. ¿Es de la comunidad?

Vivo en un bajo en una torre de 12 plantas. Cuando algún vecino tira de la cadena me sale agua del váter. ¿Es un problema de la bajante de la comunidad? ¿Es del Vecino? ¿Para detectar que vecino es hay que meter una cámara por el bajante y eso lo tiene que hacer el seguro de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

SI es un atasco comunitario,

Deberías decírselo al presidente de la comunidad y que llamen a una cuba para desatascar el tramo horizontal que va desde los bajos hasta el sifón comunitario o a la calle.