Problemas con un pitido en mi epson stylus 1400

Tengo un problema con mi impresora epson stylus 1400.. La impresora le hice limpieza de cabezales como normalmente he echo (destapandola y sumerguiendolo en limpia cabezal) y cuando hice la instalacion hizo la primera limpieza y de la nada se apago! Y hace un pitido raro en el area de la tarjeta logica q esta al lado de la fuente.. De verdad me gustaria recibir algun tipo de ayuda porque no se que pueda ser ese pitido

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que subieras un video de tu problema pero al parecer algo se puso en corto, dejaste secar bien antes de encender y revizaste que no se te humedecieran otras partes con el liquido.