Limpiar cabezales

¿Qué método debo seguir para limpiar los cabezales de las Epson? Con las limpiezas desde windows no consigo nada y tengo un liquido que se supone que es para limpiar cabezales pero no consigo nada, gracias
o@_@o

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero los cabezales de Epson son muy difíciles de limpiar. El proceso implica desmontar el soporte de cartuchos y usar chorros de presión. Ni siquiera Epson lo hace. El servicio técnico directamente cambia el cabezal por uno nuevo y dice que lo ha limpiado.
Si la impresora es una de estas (Epson Stylus 200/400/500/600/800), el proceso de limpieza es prácticamente imposible.
Lamento dar malas noticias.