EPSON STYLUS 1000-Exceso de tinta

Tengo una Epson Stylus 1000 ESCP2 que imprime bien, pero en las líneas gruesas o negritas deja escapar verdaderos chorros de tinta. He probado a limpiarla, pero creo que el problema está en los cabezales inyectores, el problema no es que estén sucios porque la tinta que mancha es ve nueva. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún tutorial de limpieza y reparación de impresoras en la red?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya mandaste limpieza de cabezales es probable que los cabezales estén ya dañados y habrá que cambiarlos en un centro de servicio ya que es muy difícil encontrar los cabezales como partes de repuesto, mi opción es que la lleves a un centro de servicio... no he encontrado en la red manuales o tutoriales de mantenimiento o reparación... suerte