EPSON Stylus CX1500 ..necesita Revision

Necesito ayuda ya que al intentar imprimir me da un cartel de error en el cual indica que partes interiores de la impresora están agotadas. Reconoce que tiene tinta y permite escanear ok.
Conseguí un programita de reseteadores de memoria EPROMS de impresoras Epson que trae todas las instrucciones, pero luego de pasar varias opciones correctamente, en una de las opciones al efectuar 2click no despliega nada para continuar según las indicaciones y si intento con las demás opciones da error y la impresora sigue igual con la luz roja de la tinta fija.
¿Qué otra opción tengo para arreglarla mediante el arreglo del software?

1 Respuesta

Respuesta
Como todos sabemos las impresoras Epson traen un contador de impresiones, que ponen los de Epson para que al llegar al limite, uno se las mande a reparar a ellos.
Dependiendo el modelo pueden ser 8.000, 16.000, 23.000 Impresiones, al llegar a ese tope de impresiones la impresora se bloquea y da un aviso que dice HAY PARTES EN EL INTERIOR DE SU IMPRESORA QUE NECESITAN MANTENCIÓN... o algo así.
Con este programa SSc Service puedes hacer una mantención completa a tu Impresora, dejando el contador en 0. Ademas hacer limpieza de cabezales, observar el nivel exacto de tinta, resetear la impresora y muchas cosas más.
Para desbloquear la impresora debes hacer lo siguiente:
- Luego de instalar el programa seleccionas la impresora tal como sale en el menu, y minimizas a la barra de tareas.
- Finalmente vas al icono del programa, presionas el botón derecho del mouse y en el manu que se despliega seleccionas la opción PROTECTION COUNTER=RESET PROTECTION COUNTER
Le das aceptar apagas la impresora la vuelves a encender y listo
Descargate SSC Service Utility 4.00 y prueba a resetear el contador.
¿Esto es lo que has probado?
Te agradezco mucho por tu ayuda, salvo que no m va a servir de mucho, ya que al ejecutar el prog que yo tenia la impresora hizo un procedimiento interno giro algo como si fuera el contador y luego se ensendiron todas las luces, aunque la luz de la tinta quedo nuevamente fija en rojo al apagar y prender la impresora. El problema es que como se corrieron los cartuchos y se veía como una alfombrita llena de tinta intente secarla con una servilleta y se desprendió una pieza pequeña, así que la empeoré y ahora voy a llevarla a un técnico, espero que no m salga tan caro, gracias igual