Epson Stylus Photo 750

Tengo una impresora epson stylus photo 750, la lleve al servís oficial porque me dejo de imprimir parte del color amarillo ( de los 32 capilares del color solo imprimen 3)y cada tanto el magenta pastel imprime una raya continua. En el servís le realizaron los trabajos de limpieza y llegaron a la conclusión de que no es problema de taponamiento sino de que el cabezal está quemado.
Mi pregunta es si esto es así o hay algún otro tipo de solución al problema ya que esta gente me incita a comprar un nuevo cabezal, cartuchos originales etc.. Lo cual insume como ustedes saben una suma considerable de dinero.
Los saluda muy atentamente Gustavo

3 respuestas

Respuesta
Hay una invasión de cartuchos bulk, genéricos, baratos que tapan mal los cabezales-otra es si es un reciclado-posiblemente tenga burbujas de aire-FATAL-y po ello no es estable- no siempre el service oficial esta a la altura de lo problemas ya que son gente que pagaron un curso de epson y de allí en más es cuestión de suerte y le achacan todo al cartucho si vieron que es recarga-es parte cierto y otra no-como consejo saludable te pediría me des tu zona de residencia y tal vez te pueda derivar a algún colega que es miembro de un sitio donde compartimos experiencias y esta al corriente de situaciones como la tuya-todos los temas relacionados con, los cabezales son de terapia intensiva- o se recupera o muere del todo- la ultima palabra la tiene el cliente-lo intentamos o no- un saludo carlos licata - recargas LG - mar del plata argentina
Respuesta
Si el cabezal está quemado perdone pero no hay solución.
Mi consejo no es comprar un nuevo cabezal, sino comprar otra impresora nueva, ya que te valdrá lo mismo.
Lo siento.
Respuesta
Lamentablemente, es probable que el cabezal este roto en la placa electrónica del cabezal, debido que a veces hace una linea continua y si los inyectores del amarillo están destapados y no imprimen, esto también es un problema electrónico y la única solución es cambiar el cabezal y como todos sabemos el cabezal es la parte más importante de la impresora y el costo es elevadísimo