Epson Stylus Photo 750

Tengo una impresora epson stylus photo 750, la lleve al servís oficial porque me dejo de imprimir parte del color amarillo ( de los 32 capilares del color solo imprimen 3)y cada tanto el magenta pastel imprime una raya continua. En el servís le realizaron los trabajos de limpieza y llegaron a la conclusión de que no es problema de taponamiento sino de que el cabezal está quemado.
Mi pregunta es si esto es así o hay algún otro tipo de solución al problema ya que esta gente me incita a comprar un nuevo cabezal, cartuchos originales etc.. Lo cual insume como ustedes saben una suma considerable de dinero.
Los saluda muy atentamente Gustavo

3 respuestas

Respuesta
1
Hay una invasión de cartuchos bulk, genéricos, baratos que tapan mal los cabezales-otra es si es un reciclado-posiblemente tenga burbujas de aire-FATAL-y po ello no es estable- no siempre el service oficial esta a la altura de lo problemas ya que son gente que pagaron un curso de epson y de allí en más es cuestión de suerte y le achacan todo al cartucho si vieron que es recarga-es parte cierto y otra no-como consejo saludable te pediría me des tu zona de residencia y tal vez te pueda derivar a algún colega que es miembro de un sitio donde compartimos experiencias y esta al corriente de situaciones como la tuya-todos los temas relacionados con, los cabezales son de terapia intensiva- o se recupera o muere del todo- la ultima palabra la tiene el cliente-lo intentamos o no- un saludo carlos licata - recargas LG - mar del plata argentina
Respuesta
1
Si el cabezal está quemado perdone pero no hay solución.
Mi consejo no es comprar un nuevo cabezal, sino comprar otra impresora nueva, ya que te valdrá lo mismo.
Lo siento.
Respuesta
1
Lamentablemente, es probable que el cabezal este roto en la placa electrónica del cabezal, debido que a veces hace una linea continua y si los inyectores del amarillo están destapados y no imprimen, esto también es un problema electrónico y la única solución es cambiar el cabezal y como todos sabemos el cabezal es la parte más importante de la impresora y el costo es elevadísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas