¿Qué pasos debo seguir para una rectificación catastral?

¿Alguien me puede decir que pasos hay que seguir para hacer una rectificación catastral en España?

¿Necesito un notario?..., ¿Qué precio puede tener?,... ¿Qué documentación necesito aportar?,.. Etc..

1 Respuesta

Respuesta

Necesitará el certificado de un arquitecto con la corrección pertinente visado por el colegio de arquitectos. Con este certificado deberá dirigirse a un notario para modificar la escritura del inmueble. Una vez modificada deberá notificar al catastro mediante una instancia, y aportando la mencionada documentación, la rectificación solicitada.

El precio variará según los profesionales: arquitecto, gastos de visado, notario, tasas de documentos. El catastro no tiene costes.

Muchas gracias por la respuesta !!

De nada.

No dude en contactarnos de nuevo sin ningún compromiso si necesita más consejos. Le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es