Uno de los proveedores de bebida me cobra por gestión financiera en cada factura.

El otro día, revisando factura y albaranes, me di cuenta de que uno de mis proveedores no solo me cobra por el punto verde y el servicio logístico, sino que además me cobra también por "gestión financiera".

Mi pregunta es, que si la gestión financiera que me cobra, no debería hacerse cargo su empresa, así como yo me hago cargo de mi gestión.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tendrá que mirar es el contrato que tiene firmado con este proveedor, o sus condiciones de venta, que en muchos casos, esta en la propia web, si la tienen.

En algunos casos, si es posible que le carguen conceptos no habituales en la compras, por ejemplo si la forma de pago es aplaza... En cualquier caso, usted ha de negociar con su proveedor las condiciones de compra y dejarlas por escrito.