Cierre centralizado del interior del habitáculo funciona pero no el mando de la llave de un Megane

La cuestión es que tengo un megane 19dti, en el cual el botón del cierre centralizado del interior del habitáculo funciona pero no el mando de la llave. He probado con la llave de repuesto y pila nueva pero sigue sin funcionar. ¿Dónde se encuentra el receptor del mando a distancia o que otra cosa puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tú coche tiene el mando por radio frecuencias, ya que si lo tuviera por infrarrojos, el coche no arrancaría, al carecer de reconocimiento de llave.
En este caso, no busques, que no lo vas a encontrar, porque lo lleva incorporado en la UCH.
Si se enciende el diodo al pulsar el mando, puedes intentar reprogramarles en la Renault. Si no se encienden, entonces tienes el micro interruptor de los mandos mal.
Si se enciende el diodo y parpadea, dime cuanto tiempo se queda parpadeando, antes de acudir a la Renault; quizás podamos hacer algo.
Hasta pronto.
Cuando le doy al botón de la llave el led rojo parpadea unos dos o tres segundos aproximadamente, aunque no recuerdo si antes cuando funcionaba bien parpadeaba o no. La UCH es la caja que hay detrás del filtro del gasoil y que lleva un conector con un mazo de cables o me equivoco.
Gracias por responderme.
Te equivocas: La UCH (unidad central del habitáculo), va encima de los pedales y los fusibles forman parte de ella
Prueba a pulsar un mando hasta que la luz deje de parpadear. Después pulsas dos veces el primer mando, y seguido, el segundo mando otras dos veces seguidas.
Si no logras activarlos, no te queda más remedio que ir al taller, y aún así, lo más probable es que tengas que cambiar los mandos. (Mala noticia)
Recibe un saludo de rverdial.
No he conseguido hacer que funcionen, me tendré que pasar por el taller. De todas formas siempre es un placer hablar con alguien que entiende.
Gracias.