Mando citroen xsara

Tengo un citroen Xsara desde hace 6 años. El mando a distancia del cierre dejo de funcionarme hace unos días. Como no le había cambiado nunca la pila, pensé que ésta se había gastado, así que compre una nueva, pero el problema se mantiene. Mi mando no tienen ningún led para indicarme si al presionar los botones funciona o no. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tendrás que llevarlo a la citroen, ya que se habrá descodificado al quedarse sin pila tanto tiempo.
Me han confirmado en citroen que es posible que se haya desconfigurado y que de ser así me cobrarán alrededor de 12 euros. Puede ser también que el mando esté averiado. Muchas gracias.