Me podrían ayudar por favor! ¿Es posible estar embarazada si ya me bajo?

¿Es posible que este embarazada? Es que el 2 de agosto tuve relaciones sin protección el 14 de agosto me bajo y duro 5 días mi regla en septiembre el 10 me bajo pero menos cantidad me hice una prueba el 16 y salio negativo y quiero saber si puedo hacerme una de sangre y que sea resultado correcto ya que no eh tenido retraso y me dan mareos y piquetes en los ovarios y abdomen por favor respondan !

3 respuestas

Respuesta

Hazte una de sangre para que estés más segura, pero tienes un 85% de no estar baby..

Cualquier otra cosa aquí estaré y con gusto te ayudare suerte.. .

Respuesta

Cuando un óvulo es fecundado e implantado en la pared del útero todos los nutrientes que se han ido acumulando en sus paredes sirven de alimento al embrión, y si no hay fecundación entonces se desprenden y lo expulsas, que es lo que tu conoces como regla. Por lo tanto si te ha bajado la regla tras tener relaciones significa que no ha habido fecundación. En caso de estar embarazada podrías haber tenido algún manchado o perdida de sangre ligera, pero no una menstruación normal. Por lo tanto puedes estar tranquila, no estas embarazada.

Respuesta

Si ya has tenido 2 menstruaciones, no veo posibilidad de que estés embarazada. Si además ya te hiciste una prueba y te dio negativo, no se por qué tienes dudas.

Si no te encuentras bien, ve al médico y listo.