¿Me puse mal la mesigyna?

Espero que por favor me pueda ayudar, tengo 19 años y ya llevaba un año planificando con topasel, pero últimamente me caía muy fuerte, por lo que me cambie a mesyginia, me aplique por ultima vez topasel el 23 de julio, y en agosto mi periodo bajo el 12 de agosto ese día me aplique mesyginia, pero hay algo que me tiene muy confundida, mesyginia debe ser aplicada el 1er día de la menstruación, pero el 11 agosto un día antes de que me la aplicara me bajo algo que no era sangre eran como 2 gotitas de algo marrón, pero no era sangre, lo que me preocupa es que me la aplique el 12 de agosto ya que ese día si me bajo sangre, ¿entonces me la aplique el primer día o no? Comencé a tener relaciones el 17 de agosto, sin ninguna protección, a los 15 días de habérmela aplicado osea el 27 de agosto me bajo un poquito la regla, pero ese día me tome una limonada bien fuerte y alguien me dijo que por eso se me había cortado la regla, desde el 28 de agosto solo he manchado pero bien poquito de algo color marrón, y ya hoy 1-09 ya no manche . Mis preguntas son:
¿Me aplique el 1er día la inyección?
¿Estaré embarazada?
¿A los cuantos días me va a volver a bajar?
¿Es cierto lo del limón?

2 Respuestas

Respuesta
Esas gotitas marrones eran restos de sangre que se ven marrón porque es sangre que ya ha perdido el oxigeno y ese es su color original, el rojo se lo da el oxigeno que tiene, peor no es nada raro y menos si te tenia que bajar porque es una expulsión de restos de sangre del útero así que es normal, si el 12 sangrabas ya normal si la pusiste bien la mesigina, estar embarazada no creo que lo estés, teóricamente te tiene que bajar cuando te toque la siguiente inyección pero si aun así no te baja para esos días no importa, ponte igualmente la siguiente inyección pues no tiene relación el día que te toca ponerla al sangrado, así que tengas el sangrado o no póntela igualmente, lo del limón no es cierto, eso son tonterías que inventa la gente, no hay nada que haga bajar la regla ni que la corte que no sean hormonas y el limón no tiene hormonas así que no hace nada en absoluto, lo único que si hace el limón natural es ayudar a que la sangre sea más liquida con lo que si tienes alguna herida y has tomado mucho limón puede que tarde más en cortarse el sangrado de la herida pero nada ams, así que relajate y usa la mesigina como te comento y si tienes alguna duda más aquí me tienes.
Nanotronik
Hola nanotronik gracias por contestarme, pues fíjate que desde el 27 de agosto siempre que voy al baño y me limpio me salen esos puntitos de sangre coagulada, ya van 9 días de eso, ¿crees qué sea normal?
¿Puedo estar tranquila de que no hay embarazo? Esperaba tu respuesta...
No le des importancia, puede ser tranquilamente efecto del cambio de hormonas pues el método es diferente con lo que te puede provocar alguna pequeña perdida pero no te preocupes, igualmente hazte la prueba cuando veas que ha pasado más o menos el mes para quedarte más tranquila pero no lo creo que lo estés.
Nanotronik
Respuesta
E l limon no uinterfiere en el cico asi que tranquila en cuanto a embarazo tampoco ya que tu ciclo esta influido por el anticonceptivo en cuanto a cuando te baja deebes esperar la respuesta de tu organismo en ocasiones en la primera inyeccion ocurre en la 1a o 2a semana un leve sangrado este es normal si no ocurre no hay problema aproximadamente de tu primer dia cuenta de 27 a 30 dias para que llegue el prroximo ciclo asi que solo esperalo y recuerda que la apicacion es el primer dia de sangrado
Me toca aplicarme la otra inyección el 12 de septiembre, crees que haya algún problema si me la aplico 1 o 2 días antes, también quería preguntarle si la amoxicilina de 500 mg y la ibuprofeno de 600 mg, podrían reducir el efecto de la inyección anticonceptiva mesigyna, ah también si una mujer que tenga un mes de embarazo o menos, le hacen una radiografía en una muela que daño le podría hacer al bebé, es que una amiga me pregunto pero no supe que responderle. Gracias por su atención
Tienes que apicarte la inyección el primer día de sangradi eso si es riguroso en cuanto al antibiótico no hay problema, con respecto a la radiografía de muela no hay riesgo eso si hay que tener cuidado con el procedimiento a realizar para saber si no afecta