Alguien sabe donde puedo aprender a invertir en bolsa para sacar un mini sueldo?

Me gustaría saber si alguien puede decirme donde aprender desde cero a invertir en bolsa para sacar un sueldo por pequeño que sea. Tengo un poquito ahorrado para invertir.

7 Respuestas

Respuesta

No creas en métodos milagrosos, que con un mínimo, puedas sacar un máximo.

Lo que a unos les puede ir bien, a otros no, ya que la rigurosidad en el trabajo es esencial, el encontrar el camino adecuado para cada uno importantísimo y atención, si empiezas de cero, no pretendas ganar un sueldo, por pequeño que sea, la avaricia rompe el saco, y es lógico que si al empezar te va bien ( normalmente por la rigurosidad del principiante ) pretendas en la siguiente ocasión, ser el gran trader, arriesgando lo que los profesionales no arriesgan.

Podemos empezar juntos, hablando de esta o aquella acción, hacer simulaciones, y por tu lado ir mirando en internet metodologías, para que tu encuentres la tuya.

Respuesta

Alberto yo puedo ofrecerte un método que utilizo personalmente y muchos colegas del sector utilizan desde hace muchos años. Un amigo que pude enseñarle esto está ganando unos 300 euros por 1.000 invertidos. Si te interesa puedo darte una breve formación por Skype y enseñarte algunos trucos para rentabilizar el capital que tienes ahorrado. Escríbeme por whatsapp al 659 641 719

Respuesta

Hay varios sistemas, siempre existe un riesgo pero hay modos de cubrirse. En cualquier caso el inversor profesional normalmente no busca un sueldo.

Invertir o especular es algo muy personal y del mismo modo que podrías obtener beneficios tu propia ambición te podría ser perjudicial. Piensa que los mercados sorprenden a veces incluso a los más experimentados. Que quieras empezar a aprender para sacar un "minisueldo" me hace pensar que serás carne de cañón.

Para empezar desde cero no son recomendables los trucos. Para empezar te podría servir un libro de Lars Tvede. Si tienes cualquier duda me gustará mucho si me contactas, en mi twitter hay mi teléfono (twitter.com/markus9t)

Mucha suerte Alberto

Respuesta

Ya llevo 10 años viviendo de la bolsa y cree mi empresa. Ahora ya estoy como gestor de carteras y apunto de crear un FIL y próximamente un Hedge Fund.

Te puedo mandar un manual creado por mí que explico un sistema que utilizaba hace 5 años que es muy efectivo sobre un 60% y con el control de riesgo y volatilidad que explico te ayudará a poder gestionar correctamente el capital. Puedes escribirme a [email protected] y te mandaré el manual.

Cualquier duda que tengas sobre el curso cuando lo leas me preguntas. Explica: operativa, chartismo, análisis técnico (los que utilizo), diseño sistema, programación para rastrear el mercado, gestión de capital, riesgo y volatilidad y un poco de psicología.

Espero te pueda servir.

Respuesta

El primer lema para invertir en Bolsa es que se utilice "un dinero que no necesites para nada". Me explico, no cuentes con un sueldo, ni siquiera con ganar dinero. Para invertir en Bolsa de forma particular se necesita estar "muy sobrado" de dinero, NUNCA invertir los ahorros. Personalmente utilizo los Fondos de Inversión, y me expongo al riesgo según mi capacidad de asumirlo. Por ejemplo: si tengo 1000€ para invertir pongo 500 en un fondo mixto, 250 en Bolsa y 250 en un monetario ("nunca pongas todos los huevos en la misma cesta", por si alguna rompe.

Respuesta

Para mi en bolsa es bastante difícil, lo mejor es invertir en opciones binarias. Últimamente se hace muy popular el broker Zone Options que dispone de todos los certificados de regulación necesarios. Aquí tienes más información del broker http://chiefbinaryoptions.com/es/zone-option-resumen

Respuesta

Te recomendaría leer "Leones contra gacelas", de José Luis Cárpatos.

Yo tuve algún intento con la bolsa y no me fue muy bien. Lo primero que deberías que tener en cuenta es que en la bolsa no se produce. Si tú ganas, es porque otro lo está perdiendo. Y el mercado está más que controlado por los leones (los grandes inversores).

El tema estaría en saber leer los datos para identificar qué están haciendo los leones y poder seguir su jugada. Pero fácil dudo mucho que sea, y dudo más aún que existan métodos infalibles o milagrosos.

Como decía xa O Dixen, si inviertes, que sea dinero con el que no cuentes, dinero que des por perdido y si finalmente ganas, pues de lujo, pero asume que muy probablemente puedes perderlo.