¿Suplementación? Natación + Gym

Todos los Lunes, Martes ( Natación solo no Gym los martes ), Miercoles y Viernes hago 1 hora de Gym (de 3:45 a 4:45) y unas 2 horas de Natación de competición ( de 5 a 7 o así )

En el gym hago un poco de todo, la verdad.

Me cuesta aumentar la masa muscular así que me he comprado proteína de suero de leche ( http://goo.gl/h4wGXd ) y la tomo 1 vez al día después de natación solo los días que entreno.

Tengo 16 años y me gustaría saber si tomándola mas veces al día o a otra hora haría mas efecto o algo...

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto espero serte de ayuda.

Por lo que me has contado en tu programa de la semana veo que trabajas dos deportes casi todos los días eso con lleva a que cueste tu aumento muscular en pocas palabras tendrás que tener una dieta hipercalórica es decir que tienes que comer más para que tengas reservas y tu cuerpo pueda reparar el tejido muscular y así ver ganancias. Ahora con la proteína no hay problema a que hora la tomes si antes o después de tu entreno solo que la proteína no hace milagros así que mi consejo es come más obviamente sano y trabaja en el gym ejercicios multiarticulares para tocar más músculos en el día y descansa eso hará que crescas..