¿Con quién puedo hacer un aislamiento acústico?

Estoy buscando un buen arquitecto para hacerme un aislamiento acustico. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Debería comentar su caso concreto y su ubicación para que los profesionales más adecuados puedan ponerse en contacto con usted.

Respuesta

Tu pregunta es muy genérica y, con lo que explicas, no me extraña que 0823 te haya contestado lo que t ha contestado. Sin embargo, creo que si te explicases mejor es posible que pudiese ayudarte. ¿Qué pretendes con "hacer un aislamiento acústico"? Te molestan tus vecinos; no quieres molestarlos a elos; ¿Te molesta el ruido de la calle? Explicate mejor.