Quien sera el padre de mi bebe

Me bajo mi periodo el día 28 de abril soy muy regular, tuve relaciones el día 14 de mayo y 16 del mismo mes, del día 16 me tome la pastilla al día y medio osea el día 18 de mayo a las 10am, ahora estoy embarazada tengo 5 meses, la pregunta, ¿quién es el padre demi bebe? Por favor necesito salir de la duda que me esta matando

1 Respuesta

Respuesta

En un foro nadie le va a decir quién es el padre. Si no lo sabe Ud., que se ha acostado con ellos... haga una prueba de paternidad para salir de dudas.