Una mujer con quien tuve sexo está embarazada. Se acostó con otro hombre¿Será hijo mío?

Ok puede quedar una mujer embarzada si tiene relaciones cinco días antes de su regla provista ahhhh
Lo que resulta es que yo me acosté un 30 de abril con esa mujer y luego esta mujer se metió con otro hombre y se acostó un 06 de mayo y su regla que le tenia que venir el 11 no le vino y cuando se hizo el examen de embarazo el fin de mayo lla tenia un mes de gastacion

1 respuesta

Respuesta
Cuando una mujer presenta ciclos menstruales de 28 o 30 días se cosidera regular y que los días más fértiles, es decir en los que es más probable que se embarace si tiene relaciones sexuales sin protección son los días 12-16 del ciclo tomando como día 1 al primer día de sangrado de su última menstruación.
Por ejemplo, según sus datos ella esperaba su menstruación el 11 de mayo lo cual indica que su última menstruación la tuvo 28 días antes del 11 de mayo o sea el 14 de abril.
El 14 de abril es el día 1 de la menstruación de ahí contamos sucesivamente hasta llegar al día 12 que corresponde al 27 de abril, el día 13, 14, 15 y 16 de la menstruación corresponden a las fechas 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. En estas fechas ella pudo quedar embarazada si tuvo relaciones sexuales sin protección, el resto de los días del ciclo no hay riesgo de embarazo.
Te agradezco de antemano tu aclaración yo me acosté con esa mujer en sus días fértiles osea un 30 de abril pero si tuvo relaciones con otro hombre luego de esos días de riesgo esta puede sufrir variaciones esta regla y cual es la posibilidad que esa niña sea mía en %
Te repito que la posibilidad de embarazo está en función de que ella sea regular.
En ese caso, la probabilidad de que se haya embarazado el día 30 de abril es hasta del 90% y no es posible que después de esos días de riesgo haya embarazo.
La única manera de confirmar o descartar si usted es el padre es realizar una prueba de paternidad en cuanto nazca la niña.
Para mayor información, diríjase a:
www.saludymedicinas.com.mx
o consulte los siguientes vínculos:
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=829