¿No se como saber quien es el padre de mi bebe que espero?

Estuve en una relación con el padre de mi primer hijo por 4 anos . El 18 de agosto fue el cumpleaños de mi hijo de dos anos, terminamos como el 25-28 de agosto y tuvimos relaciones sin protección, el no se vino dentro de mi, así lo hicimos por mucho tiempo, yo no recuerdo aver tenido mi regla menstrual en todo el mes de agosto, el 9 de septiembre tube relaciones con un ex novio, fue mi mas grande error, y me arrepiento mucho, el se vino dentro de mi pero me tome la pastilla post day, y no se si funciono o no, no se quien sera el padre de mi bebe ya que fueron fechas muy serkanas, en octubre 31, 013, tube una ecografia y me dijieron que tenia 9 semanas 3 dias de embarazo, como puedo saber cuando me embarase y de quien hombre A, o hombre B . Ya que con el hombre B soo fue una ves . Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante seria saber la fecha de tu ultima regla. Que en la primer relación, no haya eyaculado dentro, es lo de menos, dejo el liquido preseminal. Ahí te pudiste embarazar. Luego con la otra relación, si estabas ya embarazada, por mas hayas tomado la Postday, no sirve de nada. Por las fechas de la eco, el embarazo viene desde agosto.

entonces cres que lo mas seguro sea que mi bebe sea del primer hombre osea de el padre de mi primer hijo ?, aunque haigamos tenido relaciones así por mucho tiempo y no haiga quedado embarazada antes ?, la verdad es que cuando yo tome la postday se supone que me tendría que venir la regla después y nunca llego, es por eso que me ase pensar que ya estaba embarazada, y que me haiga confundido por el echo de aber tenido relaciones con alguien mas tan pronto, & la verdad yo no recuerdo aver tenido mi regla menstrual en todo el mes de agosto, crees que esto haiga sido causa de que a lo mejor ya estaba embarazada y que por eso me haiga podido aver confundido también ? la verdad que quisiera estar bn segura por cuestiones legales, así podre saber que apeido le corresponde ami bebe y hacer los tramites legales, muchas gracias por tu ayuda, dios te bendiga !

La única seguridad te la dará una vez que nazca el niño y se hagan pruebas de paternidad. Pero la lógica dice que el padre es el de la primer relación. Como ya te dije el embrazo es una lotería, que eyacule dentro tuyo, o no es lo mismo, si estas en tus días fértiles, el liquido preseminal, embaraza lo mismo que el semen.