¿Saber de quien es mi bebe?

Me gustaría que me ayudaran tengo una niña que nació el 25 de enero del 2009 pero tengo dudas de quien sea el padre. Ya que tuve relaciones el 23 de abril con mi ex y luego tuve relaciones el 16 de mayo con otro chavalo no recuerdo mi ultima regla pero en todo el mes de mayo y posteriores no me bajo más. Según los ultrasonidos que me hice el 28 de agosto el bebe tenia 18 semanas con 2 días y para el 1 de diciembre el bebe tenia 32 semanas y 3 días. Ahora que nació no se me parece a ninguno de los 2.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible sacando cuentas podría ser del otro chavo .. lo mejor seria que le realices la prueba de adn a tu hijita .
Ya que habiendo tenido relaciones entre unas fechas tan aproximadas. . También cuenta mucho el ultimo día de tu regla .
En marzo me había inyectado vitamina que para cuando fue mi periodo que era entre el 20 y 24 de marzo. ¿Pero descontrole el periodo porque en esas fechas también tome la pastilla vitamina k. tu crees que tuvo que ver en algo para quedar embarazada?
Gracias por el tiempo que dedico a responder mi duda.
Por lo que tengo entendido la vitaminak es para una correcta ccoagulacion en la sangre ..¿? Corrígeme si me equivoco .
Yo creo que no tuvo nada que ver para que quedarar embarazada .
   Cuidate .
Leslie Paola