Caldera saunier duval, error f20 no inicia la combustión o mientras lo intenta sube rápido la presión

Doy el agua caliente del grifo, y la caldera intenta iniciar el proceso de combustión, si lo inicia aparece un error en pantalal de f20.

Este intento dura poco tiempo, en este tiempo sube rápido la presión.

No se sí tengo que llamar a un técnico o es simplemente que no tengo bien configurada alguna llave de paso de agua, gas. Que pueda ser simple. Me gustaría tener una descripción del error, aunque parece que debe ser un error de suministro o de sobrecalentamiento o de la interfaz, según he podido ver en diferentes fuentes.

Pero no lo tengo claro.

1 respuesta

Respuesta

Has probado a desbloquear el circulador