¿Por qué mi perro ha enflaquecido en estos últimos cuatro meses?

Mi perro es de raza Sharpei, su nombre es Fuñol, tiene 4 años de edad, y esta vacunado como verán en la imagen, pasa que en los últimos 4 meses mi perro ha ido decayendo pocoen el peso, se le notan las costillas y la columna vertebral, cosa que no era comú a inicios de año, estoy muy preocupado y necesito ayuda. También desde inicio de año se le pegaron las garrapatas en un parque y estuvo con ese problema hasta hace ya unas semanas, compramos algunos remedios que servían para echarle en gotas a su cuerpo y paso un accidente hace algunos días que por casualidad cayo una gota en su comida. Miren estoy muy preocupado, él pasa el día en el techo y duerme abajo pero no en mi casa. Les agradezco que me respondan lo quiero mucho a mi perro y la verdad nunca estuve tan desesperado como hoy, trato de mantener la calma, espero su ayuda. GRACIAS. 22/09/2014

1 respuesta

Respuesta

Tal vez será necesario que le hagas unos análisis clínicos para saber la causa. No creo que tenga algo que ver la gota de medicamentos. Más vale descartar un problema interno que solo con estudios de laboratorio se pueden detectar.