Mi perro dálmata esta muy flaco, ayuda por favor!

Espero que me ayudes por favor. Tenemos un perro dálmata que esta extremadamente flaco, se le notan todos los huesos hasta la pelvis, desde hace un mes más o menos, y le aparecieron ronchas en la piel y desde ayer esta sangrando por el pene. El tiene buen apetito pero no entendemos porque cada día esta más flaco, no tiene garrapatas. Tenemos otro perro que es callejero y esta gordo y normal, pero no sabemos que le puede estar pasando al dálmata, y lamentablemente no tenemos recursos para llevarlo a un veterinario pues aquí eso es muy costoso. Por favor si me pueden sugerir alguna medicina o que debemos hacer para ayudarlo le estaremos muy agradecidos.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu pregunta lo que te puedo sugerir es que le hagas unas pruebas de sangre puesto que los animales puede que le falte alguna vitamina y no lo sepas.
O también desparacitarlo por dentro con unas pastillas.
Muchas gracias por responder, pero lamentablemente ya nuestro perro falleció. Tuvo una fuerte hemorragia y no logramos hacer más nada. Solo nos queda el sentimiento de rabia, impotencia y tristeza.