Seguro todo riesgo vehiculos

¿puede una compañia de seguros vehiculos exigirme que pague 5 franquicias (una por cada lateral del vehiculo y otra por el techo) si despues de haberse deteriorado la pintura del mismo les solicito me lo pinten?

  Tanto en las condiciones generales como en las particulares del seguro a todo riesgo de mi vehículo, un kia cerato, en ningún apartado, epigrafe, aparte, etc. Etc. Hace referencia a las 5 partes en que dividen la carroceria y por las que me exigen pagar una franquicia por cada una de ellas.

  Tan solo en una ocasión se estipula en la poliza que existe una franquicia

1 Respuesta

Respuesta

El seguro a todo riesgo, lógicamente es para cubrir todo, pero cuando se trata de siniestros, si es por deterioro de pintura, eso no lo cubre, El tener que pagar esas 5 franquizias, se referirán como si hubieras tenido 5 siniestros,