Calentador no calienta

Tengo un calentador a gas de marca Cointra Godesia (BP), enciende pero hace más ruido de lo normal y solo calienta un poquito al principio (unos segundos ). ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si las llamas son amarillas? Si son amarillas necesita una limpieza los quemadores, puede tener también suciedad en el cuerpo de agua, y la membrana un poco pasada.

Hola,gracias por responder.

Verás,el calentador enciende solo la llama de encendido,las "cosas"que van detrás que tienen forma como de (papeles de magdalenas)no encienden y además noto que en el grifo del agua caliente sale más cantidad.

¿Limpieza con algún producto o alguna manera en especial?

Gracias por estar ahí,un saludo

Los papeles de magdalenas como tu dices son los quemadores, si estos no encienden el problema es de la membrana, hay que desmontar el cuerpo de agua para cambiarlo, no te queda otra que llamar un fontanero.