Pomada Sheriproc de uso rectal

Quisiera saber si el instrumento que se utiliza vía rectal por el ano, ¿luego de utilizarlo se debe lavar..?

1 respuesta

Respuesta

Es lo más conveniente. Lávalo tras cada uso y guárdalo bien seco.

¿Más dudas? www.farmaciavizcaino.com

¿El lavado es con jabón y agua o solo con agua?

El jabón es fundamental. Cualquier jabón vale, no tiene que ser uno específico ni nada de eso. Si quieres más desinfección, puedes usar esto. No recomendado para heridas abiertas.

Muchas Gracias!!! Me haz sacado de una gran duda.

Disculpa pero estuve leyendo y dicen que la pomada al ser utilizada de manera interna es más común colocar un poco en el dedo indice y luego introducirlo en el ano.. Ya que el aplicador que trae es más incomodo..

¿Uno puede decidir si se usa con el dedo o con el aplicador? O necesariamente debe ser con el aplicador rectal.?

Es más higiénico un aplicador, pero puedes hacerlo con el dedo.