¿Sexo anal, semen dentro?

¿Quiero saber que pasa si eyaculo dentro del ano de mi novia?... Ya se que no queda embarazada. ¿Qué debe de hacer ella después de esto?

3 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con hacer después?

Me refiero a que debe hacer, respecto a lavarse o que pasa con el semen que queda dentro ? tiene que limpiarse el ano después de terminar ?

Se recomienda llevar a cabo las acciones higiénicas pertinentes, dependiendo de las circunstancias pueden ser lavarse, ponerse alguna pomada astringente, desinfección de heridas, etc.

El semen que queda dentro del ano es absorbido por el intestino y/o expulsado cuando defeque.

Respuesta

Bueno hoy tuve una encuentro con mi novia y pues al verle el ano tenía algo blanco no le dije nada pero no se. Que me dicen Uds será semen?

Respuesta

Solo es simple semen acumulado que de una anterior o recién relación sexual, se deslizo hasta su ano, puesto que después de las relaciones sexuales parte del semen sale y en otros casos sale tiempo después humedeciendo las pantaletas y acomodándose allí. Sabes bien que pasadas las horas el semen toma un color blanquecino. Lo se porque le sucedió a una novia que tuve en nuestra primera relación siendo ella virgen, y al estar con ella al otro día, pude apreciar tal color blanquecino en su ano..