Iluminación baños, ¿Qué potencia me recomiendan?

Estoy reformando los baños y quiero poner óculos, tengo varias dudas: ¿Qué potencia poner? ¿Merece la pena led?

1 Respuesta

Respuesta

Depende un poco del tamaño del local, pero hay tipo downlight de led de varios tamaños, y no son caros 40 a 80 € y la verdad ya he visto unos cuantos y quedan bien y dan una luz muy buena

La potencia así como la cantidad de focos depende de las dimensiones y altura de los baños

Cada baño son de 4 metros cuadrados aprox. y la altura 2.5 aprox. también. ¿Cuantos y de que potencia me recomendaría?

Hernearfernad yo creo que con dos de 22w sera suficiente