Colocar focos en el salón

Estoy pensando en colocar en el salón focos en el techo como iluminación de la habitación. Quisiera saber si es la mejor opción según el consumo y efectividad en la iluminación. Si no RS así,¿Cuál es la mejor opción?

2 Respuestas

Respuesta

La iluminación más efectiva y económica hoy en día es la iluminación led

Estas bombillas son un poco caras, pero compensa mucho en el ahorro de la factura

Tienes varios formatos de focos ( bombillas led con trafo a 12V, bombillas led directas a 220 V, .. )

Personalmente conecta las led directamente a 220 V, así me ahorro la pasta del trafo y evito interferencias o ruidos

Después depende ya del grado de temperatura que quieras la luz, más cálida, fría, etc

Donde mejor puedes ver estas diferencias son en los establecimientos de venta de materiales de iluminación

Respuesta

Sin lugar a dudas, la iluminación led es la mejor opción. Por consumo, por mantenimiento, por duración y ahora ya por precio. Ha bajado tanto el precio que está a solo un poco más que la iluminación de bajo consumo.

Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro apartado de bombillas de led.