Iluminación LED en Vestidor, ¿Es suficiente?

Estoy empezando a planificar el vestidor de casa. Me gustaría poner focos led´s empotrables en el falso techo. ¿La iluminación de los led´s es suficiente? ¿Qué potencia me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué dimensiones tiene su vestidor? ¿Qué tipo de foco led desea instalar?

Nosotros solemos instalar y vender, las bombillas de tipo GU10 con 60 led SMD con una potencia lumínica equivalente a una bombilla dicroica halógena tradicional, pero con un consumo de 3 watios. Lo ideal sería una bombilla de este tipo por cada metro cuadrado o a lo sumo metro y medio de superficie. Están disponibles en color blanco y cálido.

Desde este enlace podrá tener mas información de esta bombilla de LED: www.forcobay.com